VUELVE A ESCRIBIRLE A LA CIGÜEÑA

VUELVE A ESCRIBIRLE A LA CIGÜEÑA

Por: Brenda Mendoza 

Quien ha sabido aprovechar muy bien el tiempo durante esta cuarentena es Alfredo Olivas, “El Patroncito”, al sorprender a su público con la llegada de un nuevo bebé en su hogar. 

El cantante, ha revelado a sus seguidores que por tercera ocasión se convertirá en papá, aunque menciona estar consciente de que no es la mejor etapa para la llegada de un nuevo integrante a su familia, esta noticia lo ha puesto muy feliz ya que lo ha venido planeando junto a su esposa desde finales del año pasado.

“Contentísimos porque al final de cuenta si lo queríamos, quizá no es el mejor momento por lo que se está viviendo porque tiene que ir seguido al hospital, tenemos que ir viendo dónde va a dar a luz, todos esos temas. Estoy contentísimo y a la espera de que va a ser”, mencionó el acordeonista. 

El cantante oriundo de Obregón, Sonora, actualmente se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Volverá”, tema escrito por él mismo y que podemos disfrutar a través de las plataformas digitales, así como su vídeo que ya supera el millón de reproducciones; además de estar preparando “Los Inadaptados”, un sencillo en colaboración con grupo “La Ventaja”.