VOCALISTA DE BANDA MS ¿CONTAGIADO POR COVID-19?

VOCALISTA DE BANDA MS ¿CONTAGIADO POR COVID-19?

Por: Brenda Mendoza 

Amigos del 1410 estamos arrancando una nueva semana y como siempre, lo hacemos de la mejor manera, informándonos de las mejores noticias del regional mexicano. 

En esta ocasión hablaremos de Oswaldo Silvas, mejor conocido como “Walo” vocalista de Banda MS, quien durante el fin de semana por medio de sus redes sociales, dio a conocer a todos sus seguidores la posibilidad de ser portador de Coronavirus. 

Esta situación surgió después de que el intérprete de “Té equívocas” asistiera a un entrenamiento de box en plena pandemia, posterior a esto, Walo, presentó síntomas como dolor de espalda baja, fiebre y dolor de huesos, confundiéndolo primero con ser solo una infección y después con ser dengue, así se lo dio a conocer su doctor de cabecera, quien le recomendó medicamento mismo que el vocalista compraría de manera inmediata, al mismo tiempo de seguir todas las indicaciones dadas por su doctor.

Posteriormente, a los nueve días  Walo Silvas, comenzó a vivir lo que serían sus peores noches al sentir  fuertes dolores de cabeza, altas temperaturas y un gran dolor de cuerpo. Situación  por lo que decide ser revisado de manera física por su doctor quien pudo confirmarle de manera inmediata, tener Covid-19 debido a todos los síntomas presenciados por el cantante. 

Debido a este posible contagio, el intérprete decide realizarse la prueba de Coronavirus con el fin de confirmar o descartar dicha propagación. 

Los resultados de la prueba serán dados a conocer a lo largo de este día, así se lo anunció el cantante a sus seguidores por medio de sus redes sociales, de igual manera dio a conocer que el estado en el que se encuentra en este momento es favorable

“Gracias a Dios ya estoy bien, me siento al cien por ciento, un poco la agitación a la hora de respirar, pero estoy perfectamente bien, agradezco la preocupación de muchos de ustedes” 

Bandoleros sin duda esta sí que fue una noticia preocupante, estaremos muy pendientes de sus redes sociales durante este día para conocer los resultados de la prueba Covid-19 a la que se sometió nuestro querido Walo Silvas, esperando conocer un resultado negativo, sigue nuestras redes sociales (@bandolera1410) y no pierdas detalle de esta alarmante noticia.