TODOS QUIEREN ENTRARLE AL REGIONAL MEXICANO

TODOS QUIEREN ENTRARLE AL REGIONAL MEXICANO

El género del regional mexicano sigue sumando seguidores y ahora son los integrantes del grupo Reik, quienes les brindan un homenaje a los gruperos con sus canciones más famosas.

Jesús, Bibi y Julio, músicos del grupo de pop, han lanzado una nueva producción discográfica misma que contiene las canciones más representativas del regional, en las que se incluye: “Háblame de Ti” (Banda Ms), “Tatuajes” (Joan Sebastian), “Estos Celos” (Vicente Fernández) “Te Hubieras Ido Antes” (Julión Álvarez), esta última ya supera las 3 millones de reproducciones en su canal de YouTube, entre otros temas.

Debido a la pausa obligatoria que tuvieron que realizar en su gira de conciertos, la agrupación decidió generar contenido nuevo a través de sus plataformas digitales, para ofrecerles a todos sus seguidores aun en la distancia.   

Reik, no han sido los únicos en su clase en involucrarse con las música de banda, recordemos que Ricardo Montaner, Carlos Rivera, Ricardo Arjona, entre otros, también han decidido experimentar en esta famosa categoría.