SIEMPRE ARROLLADORA, SIEMPRE EXITOSA

SIEMPRE ARROLLADORA, SIEMPRE EXITOSA

Dirigida por el clarinetista René Camacho, La Arrolladora Banda el Limón es un grupo de banda de Sinaloa que hizo su debut comercial de grabación en 1997 y rápidamente se elevó a la cima de la escena musical regional de México.

Compuesto por más de una docena de miembros de la banda, el grupo interpreta una variedad de música regional mexicana, incluyendo rancheras, corridos, baladas y cumbias.

INICIOS

Fundado por Camacho en El Limón de los Peraza, la segunda ciudad más grande en el estado de Sinaloa en el noroeste de México, La Arrolladora Banda el Limón, estuvieron activos por muchos años antes de hacer su álbum de debut completo con "Mas Arrolladora Que Nunca" en 1997,  en La Sierra Records.

El grupo lanzó un total de ocho álbumes en La Sierra Records entre 1997 y 2001, a menudo lanzando dos por año.

Grandes Boleros Arrolladores Desde el principio, todos los álbumes del grupo fueron producidos por Fernando Camacho y arreglados por René Camacho.

ÉXITO

A medida que La Arrolladora Banda el Limón creció en popularidad, construyendo una base de admiradores que se extendió de México a los Estados Unidos, se mudaron a la afiliada Disa Records de Univision Music Group e hicieron su debut en la etiqueta con Grandes Boleros Arrolladores 2002.

Nuevos álbumes seguidos de forma regular, a menudo más de uno por año. Además de los álbumes de estudio, el grupo lanzó álbumes en vivo que incluyen "En Vivo Desde Culiacán, Sinaloa", "Para Ti Exclusivo en Vivo Desde Arandas, Jalisco" y Sold Out Desde Los Ángeles.

En el 2006 se les hace entrega de 3 Discos de Oro, por las altas ventas registradas tanto en México como Estados Unidos de sus producciones tituladas: "En Vivo", "Huele a Peligro" y "La otra cara de la moneda", de esta última el tema "Si tú amor no vuelve" se colocó por varias semanas en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Este 2020 continúan cosechando éxitos consintiendo a sus fans con lo mejor de la música regional mexicana.