SE ACABÓ EL AMOR

SE ACABÓ EL AMOR

Por: Brenda Mendoza

Después de poco más de un año de matrimonio, Chiquis Rivera, utilizó su cuenta de Instagram para hacer oficial la separación con su aún esposo, Lorenzo Méndez.

Luego de que se rumorara por mucho tiempo atrás su ruptura, fue hasta la mañana de este jueves cuando la hija de Jenni Rivera, compartió el mensaje acompañado de una fotografía junto a Lorenzo.

“Con el corazón pesado... les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos”, escribió Chiquis.

En dicho mensaje la intérprete, menciona que fue una decisión difícil y que ambos tomaron, además de recalcar que no se trata de ninguna estrategia de publicidad como mucho se ha mencionado en diferentes medios.

“Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni publicidad”, mencionó.

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado detalles extras ni entrevistas, más que el mensaje relatado por la famosa, ya que menciona que se trata de su vida privada y piden respeto.

“Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber. Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento. No pienso dar entrevistas sobre este tema, ni mucho menos dar detalles, así que les pido a mis amigos del medio, de todo corazón qué por favor respeten eso”, Finalizó Chiquis. 

El texto también fue posteado en inglés para todos sus seguidores de Estados Unidos, donde actualmente radican.