RESULTADOS DE LA PRUEBA DE COVID-19 DE VOCALISTA DE BANDA MS

RESULTADOS DE LA PRUEBA DE COVID-19 DE VOCALISTA DE BANDA MS

Por: Brenda Mendoza 

Bandoleros continuamos con esta importante noticia, como bien nos hemos enterado acerca de la situación de salud por la que está pasando el vocalista de Banda MS, el día de hoy dio a conocer su resultado de Coronavirus.

Sin duda alguna Walo, ha pasado por días de mucha preocupación, tras encontrarse por dieciocho días aislado en una habitación de su casa, presenciando los fuertes síntomas del Covid-19 por lo que pensaba estar contagiado de este terrible virus y decidió realizarse la prueba oficial el martes pasado cómo bien sabemos. 

El cantante recibió sus resultados el día de hoy por su médico de cabecera y no dudó en hacérselos saber a sus seguidores, amigos y familia quienes han estado muy pendiente de la salud del intérprete originario de Mazatlán Sinaloa.

El efecto de la prueba resultó ser positivo, así lo dio a conocer el artista a través de un video en vivo realizado en su cuenta de Instagram (walo_ms07oficial) 

Afortunadamente el intérprete de “Hermosa Experiencia” ha ido superado poco a poco todos los síntomas relacionados al Coronavirus, aunque aún se encuentra en aislamiento y tomando las medidas extremas de salud menciona sentirse bien.

Bandoleros claro que este  resultado ha causado gran impacto en sus seguidores y familiares y aunque el cantante dice estar en buen estado de salud no deja de ser una noticia alarmante, seguiremos muy de cerca las redes sociales del cantante para conocer su avance en dicho contagio. Acompáñanos en nuestras redes sociales y descubrámoslo juntos (bandolera1410).