PEQUEÑOS PERO ARROLLADORES

PEQUEÑOS PERO ARROLLADORES

Por: Brenda Mendoza 

Gran sorpresa es la que ha dado a conocer Pequeños Musical, a través de las redes sociales.

Debido a la celebración de su 30 aniversario, “La Banda más Romántica de América”  ha venido preparando una serie de sorpresas que poco a poco se las han ido revelando a todos sus seguidores; Tal es el caso de “2020 Romántico Incurable/Un loco Solitario”, a dueto con una de las agrupaciones consentidas del regional mexicano, La Arrolladora Banda El Limón. 

Ambas bandas cuentan con un estilo único que los ha caracterizado a los largo de varios años dentro del ámbito musical y gracias a esto, han logrado ganarse el cariño de su público y posicionarse en las mejores listas de popularidad, dentro y fuera de México. 

Con esta gran noticia, los seguidores del grupo originario de la Perla Tapatía y de la Arrolladora, oriundos de Mazatlán Sinaloa, podrán disfrutar de estos dos temas emblemáticos por medio de las plataformas digitales muy pronto.

Mismos que se desprenden del nuevo álbum en el que se encuentran trabajando los músicos, que lleva por nombre “AmorEs” y que además se acompaña de un vídeo oficial, que podremos disfrutar este 17 de Julio.