PANCHO BARRAZA ESTÁ DE REGRESO

PANCHO BARRAZA ESTÁ DE REGRESO

Por: Brenda Mendoza

Familia de Bandolera 1410, después de mucho festejo en casa estamos de regreso con toda la información y con noticias positivas a través de las Netas Bandoleras, así que comenzaremos hablando de un grande del regional mexicano.

Pancho Barraza ha anunciado a través de sus redes sociales (@panchobarrazaoficial) su regreso a los escenarios. Después de poner una pausa en su agenda, “El Poeta del Amor” retomará su serie de conciertos pospuesto por la pandemia.

Los afortunados de disfrutar de nueva cuenta la música en vivo de Pancho Barraza, es el publico de Guadalajara, Jalisco, ya que, durante el mes de octubre, “El ídolo de las Multitudes” se estará presentando en el escenario del Auditorio Telmex los días 09 y 10 de octubre del año en curso.

El cantautor también dio a conocer que los boletos que ya se habían adquirido para las fechas de abril y que lamentablemente se tuvo que posponer serán tomados en cuenta para estas nuevas fechas, también mencionando que aun se encuentran boletos disponibles en taquillas para sus nuevas presentaciones.

Las medidas de seguridad sanitaria no podían descartarse ni en lo más mínimo ante este gran concierto, se estarán llevando a cabo de manera correspondiente ya que la prioridad es cuidar el bienestar de todo su publico, así lo dio a conocer el interprete de “¿Por Qué? Por medio de sus cuentas oficiales.

Esta noticia nos ha sorprendido de una buena manera, ya que poco a poco podremos estar disfrutando del regreso a los escenarios de nuestros artistas favoritos como lo está haciendo el gran Pancho Barraza, seguiremos pendientes de las redes sociales de los gruperos para conocer más sorpresas.