NATANAEL CANO, ¿CULPABLE DEL INCENDIO EN PROPIEDAD DE PEPE AGUILAR?

NATANAEL CANO, ¿CULPABLE DEL INCENDIO EN PROPIEDAD DE PEPE AGUILAR?

Bandoleros seguimos con la información más relevante de tus artistas favoritos.

Durante estos días se ha estado hablando sobre el lamentable suceso que vivió la familia Aguilar al peder más de mil hectáreas que fueran consumidas por las llamas durante el fin de semana pasado, ahora la novedad es que los cibernautas ya señalan a un responsable de dicho incendio. 

Nuevamente el nombre de Natanael Cano se ve involucrado con el cantante Pepe Aguilar, ya que usuarios de las redes sociales lo han hecho culpable del atentado que sufrió el rancho “El Soyate” mismo que perteneciera a la Familia Aguilar. Dichas acusaciones se han realizado debido a la polémica que desataron ambos cantantes por medio de redes sociales.

Ante estas acusaciones el cantante de música ranchera, ha pedido por medio de sus redes sociales que no se considere culpable a nadie hasta no llevarse a cabo una investigación, misma que debe realizarse de manera obligatoria ya que no descarta la idea de que el suceso haya sido directamente en su contra ya que su propiedad fue la única que resultó afectada. 

Público Bandolero, sin duda, son fuertes acusaciones las que se hacen  por parte de los cibernautas. Nosotros seguiremos  pendientes sobre esta noticia para no perder detalle de esta Neta Bandolera.