"NADA LOS DETIENE" 

"NADA LOS DETIENE" 

Si ustedes pensaban que con el tema del "Coronavirus" que sin duda alguna ha afectado a México y el mundo, los gruperos se iban a quedar quietos en sus casas, pues están equivocados.

Sin Duda, con el Covid-19 muchos hemos sido afectados en diferentes sentidos, entre ellos los artistas, tanto del regional mexicano como de otros géneros, quienes también se unieron a la cuarentena y decidieron aislarse de todo su público de México y Estados Unidos, para evitar algún contagio.

Pero eso no ha sido impedimento para estar en contacto con sus fans, pues ahora más que nunca la mayoría de los famosos han hecho una buena mancuerna con las redes sociales para estar de cerca con su público, a través de vídeos en vivo en sus diferentes cuentas de Facebook e Instagram, llevándoles conciertos al momento, hasta la comodidad de su casa.

Agrupaciones y solistas como: Luis Ángel "El Flaco", El Yaki, Carlos Sarabia, Luis Antonio López "El Mimoso", Toño Lizarraga, Banda el Recodo, Pesado, Pepe, Ángela, y Leonardo Aguilar, La adictiva y Los socios del ritmo, han sido parte de esta gran idea y acompañandos del #YoMeQuedoEnCasa han complacido a todos sus fans con los temas que ellos han hecho éxitos, a través de los comentarios que les hacen llegar en sus redes sociales.

Y esto no acaba hasta que se acaba, ya que más agrupaciones se siguen uniendo a este concepto con el fin de entretener a la audiencia que se encuentra en cuarentena. Como es el caso de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey quienes en punto de las 20:30 hrs. Y los Buitres de Culiacán Sinaloa a las 20:00 hrs. el día de hoy llevaran su música a todos sus fans que se unan al concierto virtual que ofrecerán en sus diferentes redes sociales, no te lo puedes perder.