LORENZO MÉNDEZ, PIERDE A SU SEGUIDOR MÁS IMPORTANTE

LORENZO MÉNDEZ, PIERDE A SU SEGUIDOR MÁS IMPORTANTE

Por: Brenda Mendoza 

Bandoleros, la verdad siempre sale a flote, así que atención que arrancamos la semana con lo mejor de las Netas Bandoleras. 

Recordemos que hace unos días nos estábamos  enterando sobre la supuesta crisis matrimonial por la que  estaban pasando Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, y aunque había muchas razones para confirmar dicha crisis, los cantantes se aferraban a desmentir el rumor. 

Durante la semana pasada, el supuesto rumor fue confirmado. Y es que a unos días de cumplir su primer aniversario como marido y mujer, Lorenzo Méndez, utilizó sus redes sociales para dar a conocer un comunicado en el que afirma estar pasando por diferencias en su  matrimonio con  Chiquis Rivera,  por lo cual pedían respeto ante lamentable suceso. 

Sin duda ante esta noticia a quien hemos podido ver más afectado es a Lorenzo, tras verlo saltar la barda de su casa por no abrirle la puerta, o verlo pasear por las calles con su maleta, o que dicen de los videos que ha subido a sus redes sociales en donde podemos verlo cantar a todo pulmón y con gran despecho. 

Por su parte, la hija de la Diva de la Banda, se ha dejado ver más tranquila, demostrando a su público no estar afectada ante el distanciamiento, e incluso nos hace creer no darle importancia al sentimiento de su marido al dejarlo de seguir en sus redes sociales y así mantenerse alejada de lo que pueda sentir su aún esposo. 

Bandoleros, sin duda esta noticia nos ha dejado con la boca abierta al conocer el lado duro de Chiquis, esperemos que la situación no pase a mayores y puedan retomar las riendas de su matrimonio. Seguiremos al pendiente de sus redes sociales para conocer cualquier información relevante.