LISTO PARA EL ARRANQUE DE SUS NUEVOS PROYECTOS

LISTO PARA EL ARRANQUE DE SUS NUEVOS PROYECTOS

Por: Brenda Mendoza. 

El día de ayer, Pablo Montero, ofreció una conferencia de prensa para dar detalles de sus próximos proyectos a realizar y presentar su más reciente sencillo titulado "Aprendimos", tema que hace referencia a la situación que estamos viviendo a nivel mundial. 

El cantante sorprendió con la noticia de un concierto vía streaming que se encuentra preparando, mismo que presentará este 29 de agosto a las 19:00 hrs., en el Pepsi Center. Los accesos ya están a la venta a través de Internet. 

Acompañado de más de veinte músicos, Pablo, promete brindar un espectáculo único y especial para todos sus fans ya que contará con un amplio repertorio en el que además de incluir “Aprendimos”, agregará sus canciones que han sido éxitos en famosas telenovelas. A la par de todo esto, brindará un homenaje a dos de sus músicos quienes perdieron la vida recientemente por motivo del COVID-19. 

Por otro lado, sigue demostrando que el trabajo es lo más importante hoy en día, y por eso continúa ofreciendo música nueva como lo es “Que Me Digan Viejo”, tema que estrenará este 24 de agosto y que va dedicado, en particular, con mucho cariño a su público de mayor edad. 

Además de encontrarse en la espera de este gran concierto virtual y su siguiente sencillo, Montero, ha realizado obras altruistas como repartición de despensas y cubrebocas para la gente que más lo necesita en diferentes puntos de la República Mexicana.
 
Y por si fuera poco, el próximo año será una fecha muy esperada por el cantante, ya que arrancará en los primeros meses con la grabación de una serie junto a grandes compañeros qué será vista en la pantalla chica, de la cuál próximamente dará más detalles.