LA MUÑECA PERFECTA NO EXIS…

LA MUÑECA PERFECTA NO EXIS…

Por: Brenda Mendoza 

Ángela Aguilar, a su corta edad sigue sorprendiendo a todo su público, y ahora lo hace con el lanzamiento de su propia muñeca.

La cantante, publicó por medio de su canal de Youtube, un nuevo capítulo de “Mi Vlog” que lleva por nombre “Soy una muñeca”, con este vídeo reveló todos los detalles de su nuevo proyecto que desde  el día de ayer ya se encuentra en preventa en su página oficial. 

La nueva muñeca Aguilar, ha sido un trabajo de dos años, tiempo en el cual han perfeccionado cada parte física del juguete como: nariz, boca, cabello, ojos, e incluso el vestido que porta, ya que es la recreación del atuendo utilizado en una importante entrega de premios que marcó su carrea musical, esto con el fin de lograr obtener el mejor parecido a la modelo.

“Quiero que sea un paso más en la aceptación de cómo somos como personas, que es hermoso porque no todos nos vemos como una Barbie”, comentó Ángela.

Aguilar, ha logrado causar gran impacto en el público de todas las edades, incluso niñas que admiran a la cantante han querido seguir sus pasos de la moda al usar vestidos típicos mexicanos como ella.