LA EXPLOSIVA BANDA DE MAZA, SUFRE GRAN PÉRDIDA

LA EXPLOSIVA BANDA DE MAZA, SUFRE GRAN PÉRDIDA

Por: Brenda Mendoza 

Bandoleros que gusto saludarlos.  Nuevamente, nos encontramos ya casi llegando al fin de semana y las noticias de tus artistas favoritos no paran, así que descubramos una nueva Neta Bandolera. 

Lamentablemente en esta ocasión es una noticia triste para el mundo del regional mexicano ya que el día de ayer La Explosiva Banda de Maza, dio a conocer por medio de sus redes sociales la pérdida de uno de sus integrantes.

Se trata de Ramón Alberto Tirado Sánchez quien era tarolero de la agrupación. Desafortunadamente falleció la noche del día martes aproximadamente a las 20:00 hrs. Las causas se deben a que el músico sufría de un absceso hepático, tras ser operado sufrió un infarto, lo cual causó el motivo de su fallecimiento.

En día de ayer Ramón fue despedido en  Mazatlán Sinaloa, Lugar que lo vió nacer, acompañado de su de familia, amigos y música de Banda, así fue el ultimo adiós al ex integrante de la Explosiva Banda de Maza. 

Lamentable suceso el que vive el día de hoy el mundo del regional mexicano, enviamos nuestras condolencias y deseamos una pronta resignación para la familia Tirado Sánchez, continuamos Al Puro Tiro con las Netas Bandoleras.