INTOCABLE NOS ENSEÑA A OLVIDAR LA CUARENTENA

INTOCABLE NOS ENSEÑA A OLVIDAR LA CUARENTENA

Intocable es una agrupación Regiomontana convencida de que la salud de su público es lo más importante, ante lo que actualmente se vive en México y el mundo respecto al Coronavirus, se han visto en la necesidad de posponer algunos conciertos que ya tenían programados para estas próximas fechas.

Las nuevas fechas establecidas en el calendario de la agrupación ya fueron anunciadas a través de sus redes sociales. Saltillo podrá disfrutar de la música de Intocable el próximo 21 de junio, así mismo llegaran al Auditorio Telmex en Guadalajara el 9 de julio, y Querétaro es otra de las ciudades que decidieron posponer para el 24 de septiembre. De esta manera informaron a sus fans que los boletos que ya hayan sido adquiridos podrán hacerlos validos en estas nuevas fechas.

Mientras se regulariza la situación y se da por finalizada la cuarentena, la agrupación ha establecido la unión con su público por medio de un video en vivo a través de su Facebook y su canal de YouTube el día miércoles 25 de marzo a la 1:00 pm hora centro, en el que seguramente podremos disfrutar de su música desde la comodidad de nuestro hogar. Síguelos en sus redes sociales como @grupointocable y no te pierdas ningún detalle