IGRUPO INTOCABLE, NO TAN INTOCABLES ¡ENFERMOS DE COVID-19!

IGRUPO INTOCABLE, NO TAN INTOCABLES ¡ENFERMOS DE COVID-19!

Por: Brenda Mendoza 

El mundo del regional mexicano, nuevamente se pone alerta ante la situación del Coronavirus, durante estos ultimos días se ha anunciado por medio de las redes sociales, el contagio de este terrible virus en una famosa agrupación.

Ricky Muñoz, vocalista de Grupo Intocable, informó a todos sus seguidores sobre la  prueba Covid-19 a la que fue sometida la agrupación, teniendo desafortunadamente resultados positivos en algunos de sus compañeros.

René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Jonhy Rosas y Juan Hernández, miembros de la banda, han sido portadores del virus, motivo por el cual se encuentran en cuarentena y recibiendo atención medica.

El interprete de “Soñador Eterno” recalcó que el motivo del contagio de sus compañeros no se realizó durante el periodo de la gira de conciertos, sino que lamentablemente se hizo durante el tiempo libre de los integrantes ya que tanto él, staff , choferes, oficina, entre otros mimbros del grupo, salieron negativos a la prueba de Covid-19 

Durante el video que circula por las redes sociales, tambien se hace mención de los próximos conciertos a realizarse, pidiendo al público revisar antes las redes sociales de la agrupación para estar mejor informados sobre la realización de dichos conciertos, así como cualquier asunto relacionado al rembolso de los boletos, ya que podrán dirigirse al punto de venta donde fueron adquiridos.

Por último, el cantante también deseó que las personas que han sido afectadas por el covid-19, tengan una sana y saludable recuperación.

De nueva cuenta este tipo de noticias nos ha dejado asombrados queridos Bandoleros, esperemos que pronto se den a conocer resultados positivos ante la recuperación de los integrantes de Intocable, seguiremos de cerca a tus artistas favoritos para mantenerte Al Puro Tiro con la información más relavante.