GANANDO COMO SIEMPRE

GANANDO COMO SIEMPRE

Por: Brenda Mendoza

Quien ha aplicado esta famosa frase es Christian Nodal, después de causar un tremendo alboroto en redes sociales al anunciar romance con Belinda, pues ha quedado más que claro que los dos están muuuy enamorados.

La nueva parejita, ha dado de que hablar por todos lados, y es que al principio todo parecía increíble para sus seguidores,  al ver las fotografías que Nodal subía a su cuenta de Instagram donde se veía derrochando amor junto a la cantante a quien ya le decía “te amo” de forma pública y a lo que ella respondía solo con emojis de caritas riendo.

Muchos internautas han mencionado que se trata de una estrategia de rating para el programa “La Voz” en el que ambos participan ya que por parte de Belinda no se podía ver ni una muestra de cariño hacia su actual novio.

Aunque aún no han hablado del tema públicamente siguen mostrándose cariños ante sus fans y ahora es Beli, quien sorprendió a todos al decirle por vez primera “Te amo” a Christian, tras publicar un vídeo en donde se ven besándose de manera muy acaramelada, y es que se observa a Nodal acariciarle las “pompis” a su novia.

Deseamos "Que esta  publicidad", les dure para toda la vida, como lo indica Christian Nodal en su cuenta de Instagram.