FIRME Y PA'DELANTE

FIRME Y PA'DELANTE

Esta es la actitud  que los integrantes de Grupo Firme mantienen día con día ante sus fans.

Recientemente en su gira de medios en la Ciudad de México, pudimos ver las ganas que tienen de salir adelante en la industria musical. Eduin Caz, vocalista de este famoso norteño banda, confirma que su secreto para el éxito es, que como amigos y agrupación les encanta convivir y hasta conbeber con su público con el objetivo de hacerlos pasar un rato agradable y sentirse cerca de ellos.

De igual manera  respondieron la duda de los medios de comunicación y su público acerca de su nueva producción discográfica, lo cual comentaron que por el momento no habrá un disco en formato físico, sino que su estrategia,  es estar activos a través de las plataformas digitales con  todos sus éxitos hasta lograr reunir una cantidad considerable para hacer un disco en donde incluirán temas como “Cada vez te extraño más” “El Mundo a tus pies” y su famoso éxito “El Amor No Fue Pa´Mi” entre otros grandes temas  y así regalarlo a su público.

Quien en días pasados en Puerto Vallarta Jalisco, fue testigo del nuevo integrante de Grupo firme, se trata de la hija de Eduin Caz que espera junto a su esposa Daisy, quienes juntos revelaron el sexo de su bebe a lado de la agrupación y sus fans.