FAMOSA CABELLERA ES ASEGURADA POR MILLONES DE PESOS

FAMOSA CABELLERA ES ASEGURADA POR MILLONES DE PESOS

Por: Brenda Mendoza

Marco Antonio Solís “El Buki”, siempre se ha caracterizado por su inigualable voz, talento y simpatía; pero si algo no podemos dejar de lado, es su larga cabellera que lo ha acompañado durante varios años.

En esta ocasión, ha sorprendido a todos sus seguidores con la revelación de una entrevista realizada a una persona muy allegada a él, en la que afirma que el famoso ha asegurado su valioso cabello.

“Aunque parezca increíble de creer, fíjate que sí la aseguró; pero bueno, no es la primera celebridad que lo hace…”, comentó el amigo del cantante en entrevista.

Con esta información los comentarios a través de redes sociales no se hicieron esperar y sin duda, la mayor curiosidad de los internautas era saber el costo de dicho trámite, por lo que también se destapó esa duda.

“Mira, esa información es top secret; de hecho, ha hecho firmar contratos de confidencialidad, pero sé que fue por 10 millones de dólares, es decir, unos 220 millones de pesos”, mencionó.

Cabe resaltar que durante los últimos meses se ha realizado el rodaje de un documental sobre la vida del cantante, por lo que vieron conveniente dar a  conocer este dato. Hasta el día de hoy no se han dado más detalles del cortometraje.