FALLECE INTEGRANTE DE GRUPO CAÑAVERAL

FALLECE INTEGRANTE DE GRUPO CAÑAVERAL

Por: Brenda Mendoza 

Bandolero seguimos manteniéndote ¡Al Puro Tiro!  con lo mejor de Las Netas Bandoleras.

Sin duda, durante los últimos meses, nos hemos enterado de la pérdida de algunos integrantes del regional mexicano, y en esta ocasión quienes se unen a esta terrible lista es el género de la cumbia.

Grupo Cañaveral anunció por medio de sus redes sociales la dolorosa partida de uno de sus compañeros, se trata de Pascual Suárez, quien se encargó de darle vida al trombón dentro del grupo durante varios años.

Hasta el momento se desconoce la causa, ya que a través de las cuentas oficiales de Cañaveral (@grupocanaveral)  únicamente podemos ver las condolencias que le han brindado a los familiares de su ex compañero. 

“Con gran tristeza nos unimos a la pena que embarga a la familia Suárez por el reciente fallecimiento de nuestro querido amigo Pascual Suárez, quien formó parte de la familia del @grupocanaveral Nuestro más sentido pésame y nuestras oraciones deseando una pronta resignación a toda la familia, Descansa en paz”. Mencionó el grupo liderado por Emir Pabón 

Debido a esta triste noticia, los intérpretes de “Tiene Espinas el Rosal” han tomado la decisión de posponer su show on line “Bailando Desde Casa”, cambiándolo  del 10 de julio al 25 del mismo mes, a las 21:00 hrs. Los boletos que fueron adquiridos para el día 10 de julio,  se tomarán en cuenta para esta nueva fecha.

Querido Bandolero, sin duda ha sido lamentable esta noticia que embarga a la agrupación, esperamos que encuentren pronta resignación y nosotros seguiremos pendientes de lo que suceda con tu artista favorito, solo por Bandolera.