EN PRIMERA FILA DESDE TU CASA

EN PRIMERA FILA DESDE TU CASA

Por: Brenda Mendoza 

Familia hermosa del 1410 de nueva cuenta es momento de hablar de tus artistas favoritos para finalizar la semana con broche de oro. 

Es hora de hablar de Pancho Barraza quien a pesar de haber tenido que posponer varios conciertos importantes debido a la cuarentena, se encuentra generando mucho contenido para todos sus fans desde su hogar . 

“En Primera Fila Desde Tu Casa” es el unplugged que el Poeta del Amor estará ofreciendo este próximo sábado 30 de mayo a las 18:00 hrs. (Centro del país) transmisión en la que estará interactuando con todo su público. 

El intérprete de “Por qué”, video que rebasa las nueve millones de reproducciones en las plataformas digitales, se encontraba recorriendo México y Estados Unidos con “La Fuerza del Amor Tour” mismo que se encuentra en espera de retomar promoción una vez que haya pasado el tema del confinamiento. Por lo pronto lo vemos muy activo a través de sus redes sociales, acercándose día con día a su público . 

Bandoleros recuerden que tenemos una cita este sábado a través de las redes sociales de Bandolera (@bandolera1410) en donde estaremos compartiendo la transmisión en vivo “En Primera Fila Desde Tu Casa” con Pancho Barraza.