EL RESULTADO DE LA PRUEBA COVID DE TOÑO LIZÁRRAGA

EL RESULTADO DE LA PRUEBA COVID DE TOÑO LIZÁRRAGA

Por: Brenda Mendoza 

Público Bandolero, las noticias de tus artistas favoritos se siguen actualizando y solo aquí te mantendremos informado al momento. 

Toño Lizárraga por medio de sus redes sociales  dio a conocer el resultado de la prueba de Covid-19 a la que fue sometido en días pasados, a través de sus cuentas oficiales pudo brindar tranquilidad a su público después de anunciar un resultado negativo. 

Recordemos que hace unos días el intérprete de “Me Pegó la Gana” tuvo un acercamiento con Julio Preciado, al realizar una transmisión en vivo y quien a pocos días de la convivencia se detectará como posible paciente con Coronavirus, mismo resultado que dio negativo, al igual que el de Claudio Alcaráz, intérprete que se encontraba junto a ellos en el mismo momento. 

Afortunadamente estos tres cantantes del regional mexicano, obtuvieron una respuesta negativa ante dicha prueba, misma que los   llevó a tomar medidas extremas de prevención sanitaria y a seguir recomendado a todos sus fans a quedarse en casa. 

Sin duda esta es una gran noticia que como fans, familia y amigos del intérprete nos brinda serenidad. Nos mantendremos informados ante cualquier noticia relevante de tus gruperos favoritos, síguenos en redes sociales (@bandolera1410)  y no les pierdas la pista.