EDWIN LUNA Y KIMBERLY FLORES, REYES DE LA COMUNIDAD GAY

EDWIN LUNA Y KIMBERLY FLORES, REYES DE LA COMUNIDAD GAY

Por: Brenda Mendoza 

Bandoleros estamos arrancando la semana con lo mejor de las Netas Bandoleras, y este fin de semana estuvo lleno de mucho color para muchos de nosotros, incluso para tus artistas favoritos asi que comenzamos.

Durante este mes del Orgullo Gay muchos famosos han demstrado su empatia con esta gran comunidad, tal es el caso de el lider de la Trakalosa de Monterrey quien  junto a su esposa Kimberly Flores, fueron reconocidos como reyes del Orgullo LGBT en la tradicional  marcha numero 42, misma que por cuestiones de sanidad se realizó de manera virtual.

El pasado sábado la pareja romantica del regional mexicano se hicieron presentes en un famoso bar de la Ciudad de México, claro tomando todas las medidas correspondientes de sanidad,  para así ser coronados como Reyes de la comunidad LGBT 2020.

“Estamos contentos de ser parte de esta comunidad, población que merece respeto”  

Mencionó el interprete de “Ni Mil Borarcheras” Junto a su famosa esposa quien en días pasados decidió lanzarse como cantante con el sencillo “Vacilar”

A través de sus redes sociales, ambos demostraron una vez más el apoyo que le brindan a la comunidad al compartir una fotografía en donde los vemos muy sonrientes y acompañados de un fondo que muestra los colores de la bandera LGBT.

Esta gran noticia nos ha llenado de felicidad al igual que a los seguidores de la pareja, ya que una vez más demuestran el cariño y apoyo que entre todos debemos tenernos, seguiremos de cerca las redes sociales de la pareja para no perder detalle de este compromiso que ahora ambos representan.