DICE ADIÓS A LOS RECODITOS

DICE ADIÓS A LOS RECODITOS

Luis Ángel Franco, mejor conocido como “El Flaco”, se despidió de forma oficial y definitiva de la Banda Los Recoditos, agrupación en la que estuvo 16 años y que lo vio crecer como cantante, ahora quiere probar suerte en solitario.

 “Voy a hacer algunas otras cosas diferentes, pero sobre todo lo que más voy a hacer es disfrutar a la familia, a los amigos, hacer muchas cosas que hace tiempo no hacía; alejarme de los escenarios un poquito, el no estar en contacto con el público, hasta cierto punto deja un vacío dentro de mí porque es imposible, tantos años”.

Esta no fue una decisión nueva; desde hace 4 años ya le rondaba la idea de tener un proyecto como solista, pero hasta hoy tuvo el impulso de hacerlo oficial.

Ahora, será Rafael González quien quede en lugar de Luis Ángel como vocalista de la agrupación junto con Samuel Sarmiento. Por lo pronto la banda anunció que planea celebrar sus 30 años con un festejo el próximo año en Mazatlán donde consideran la idea de invitar a todos los ex vocalistas e integrantes como Pancho Barraza, Roberto Junior, Chayo de la Lola, y ahora “el Flaco”.