DE LOS ESCENARIOS A LA BARBERÍA

DE LOS ESCENARIOS A LA BARBERÍA

Por: Brenda Mendoza 

Bandoleros ya estamos de nueva cuenta Al Puro Tiro con lo mejor de las Netas Bandoleras de esta semana y seguramente, al igual que nosotros quedarás sorprendido con esta noticia. 

En diversas ocasiones los gruperos nos han dejado con la boca abierta al mostrar su faceta como empresarios, ¡Si! Porque fuera de los escenarios y conciertos tus artistas favoritos del regional mexicano también han buscando una oportunidad en este medio, tal es el caso de Alexander García, mejor conocido como El Fantasma. 

Posicionado como uno de los mejores solistas  del regional mexicano, además de poder disfrutar su música en grandes escenarios, El Fantasma, comparte con todo su público su profesión como barbero, en Los Ángeles California, lugar en el que hemos podido ver pasar a diferentes colegas del artista para darse una manita de gato como lo ha hecho Larry Hernández, quien se ha convertido en cliente frecuente del intérprete de “Palabra de Hombre”. 

Cómo era de esperarse con el confinamiento también se vio afectado el negocio del cantante por lo cual tuvo que cerrar sus puertas aproximadamente tres meses, a lo que el día de hoy se encuentra reanudando sus actividades en la misma sucursal sin dejar de lado ninguna medida de seguridad sanitaria. 

Bandoleros, ¿Conocían esta faceta del cantante? Ojalá algún día tengamos la oportunidad de hacernos un cambio de look con El Fantasma, seguro quedaríamos fascinados de su habilidad con las tijeras, así que seguiremos muy de cerca el día a día del solista para no perder ningún detalle de todos sus talentos.