COVID-19, PONE DE LUTO A LOS GRUPEROS

COVID-19, PONE DE LUTO A LOS GRUPEROS

Por: Brenda Mendoza 

Bandoleros sin duda es lamentable estar informándonos de nueva cuenta de una pérdida en el ámbito grupero, hace unos días nos enterábamos de la pérdida de uno de los integrantes de La Explosiva Banda de Maza, ahora de nueva cuenta conocemos otra terrible pérdida en el regional Mexicano. 

Se trata de Armando Cardona, ex armonillero de La Séptima Banda, quien el día de ayer, martes por la noche, perdiera la batalla contra el Covid-19, después de permanecer varios días internado en el Hospital General de Gamúchil, lamentablemente su salud fue empeorando hasta dejar desconcertados al personal médico sin lograr devolverle la vida. 

Armando fue conocido también en Banda Carnaval, misma a la que perteneció por gran tiempo, hace varios años atrás.

La pérdida de Armando ha dejado sorprendidos a sus colegas pertenecientes al género grupero, como a los integrantes de Banda Los Recoditos, Banda El Recodo, Banda Carnaval y por supuesto a sus ex compañeros de la última agrupación a la que perteneció, La Séptima Banda, quienes expresaron sus condolencias a través de sus redes sociales.

El ex integrante de la agrupación, a sus 30 años, ha dejado en vida a dos hijos pequeños y a su esposa Gladys, a quienes les enviamos nuestras condolencias en esta lamentable situación 

Esta noticia ha dejado muy tristes a muchos fans y colegas de la agrupación, una vez más enviamos nuestras condolencias a la familia y amigos de Armando por su lamentable fallecimiento, reiterando la importancia que debemos dar a los cuidados de sanidad ante este terrible virus. Seguiremos pendiente de esta y toda la información relevante a tus artistas favoritos a través de Bandolera 1410.