CHIQUIS RIVERA Y LORENZO MÉNDEZ, ¿CERCA DEL DIVORCIO?

CHIQUIS RIVERA Y LORENZO MÉNDEZ, ¿CERCA DEL DIVORCIO?

Por: Brenda Mendoza 

Mis bandoleros nuevamente nos encontramos Al apuro Tiro con lo mejor de Las Netas Bandoleras, y así como lo lees, el matrimonio de Chiquis y Lorenzo, ¿se encuentra al borde de la separación?  

El rumor ha surgido por medio de las redes sociales, mismas en las que se comenta que el cantante le fue infiel a la hija de la Diva  de la Banda, chismesillo  que ha sido desmentido por la supuesta amante, en diferentes entrevistas para televisoras. 

Esta supuesta infidelidad viene acompañada de diferentes publicaciones que ha realizado la pareja por medio de sus redes sociales, en las que podemos leer cierto tipo de indirectas como el video publicado por Lorenzo en el que se le ve cantando “Me dediqué a perderte” o fotografías de Chiquis que vienen acompañadas  con textos como; “Lo que más deseo es paz”, o “La cura para cualquier cosa es el agua salada, sudor, lágrimas o el mar”. 

O que decir del video que circula por redes en el que vemos a Méndez saltar la barba de su casa para ingresar después de que nadie le abriera la puerta, mientras vemos a Chiquis acompañada de su asitente y amigas y en ningun momento de su esposo. Evidentemente estas fotografías y videos dejan mucho en duda sobre si la pareja se encuentra en crisis matrimonial. 

Recordemos que esta pareja de casi recién casados, contrajo nupcias a finales del mes de junio del año pasado, en una boda bastante polémica cabe mencionar, debido al tremendo alboroto que se armó entre su equipo de seguridad y los reporteros que buscaban conseguir una imagen de la famosa ceremonia matrimonial. 

Esta es una de las Netas Bandoleras que más nos ha sorprendido ya que veíamos tan enamorados a la pareja, ojalá que se solo se traten de rumores y nada sea verdad, para esto seguiremos informándonos para lograr llevarte la noticia al momento. Seguimos Al Puro Tiro.