CHIQUIS RIVERA REVELA LAS RAZONES DE SU CRISIS MATRIMONIAL

CHIQUIS RIVERA REVELA LAS RAZONES DE SU CRISIS MATRIMONIAL

Por: Brenda Mendoza 

Quien ha dado de que hablar durante estos últimos días ha sido la hija de la Diva de la Banda, Chiquis Rivera y en especial con el tema de la dificil crisis matrimonial por la que ha pasado junto a Lorenzo Méndez. 

Muchos dimes y diretes se han dicho a través de las redes sociales sobre este asunto, y en esta ocasión es Chiquis quien en su cuenta de instagram ha dado a conocer las razones por las cuales se ha distanciado de su aún esposo.

“Si yo no estoy con Lorenzo, son por cosas que ha hecho Lorenzo, ni yo, si mi relación no ha funcionado la verdad no es porque yo no quise o no es porque yo hice algo malo, al contrario he sido buena esposa”  comentó Chiquis a través de sus redes sociales.

Por otra parte la hija de la Diva de la Banda ha sido critacada por este medio al recibir comentarios agresivos con respecto a la ausencia de su esposo en momentos familiares como la celebración de cumpleaños que recientemente Chiquis realizó.

“Si yo estoy aquí tomando tequila me estoy divirtiendo estoy escuchando música, es lo que estoy haciendo, no tengo porque fingir no tengo porque esconderme, así que sigan hablando sigan diciendo, esta bien”  “y si quiero regresar con lorenzo voy a regresar con lorenzo, es lo que yo quiera hacer” Mencionó La interprete de “Completamente”

Por su parte Lorenzo no ha dado declaraciones acerca de las tremendas acusaciones que ha realizado su esposa, simplemente se ha manifestado por su cuenta oficial al postear una fotografía con la que recuerda el día de su enlace matrimonial.

“Que año de crecimiento, madurez, altibajos ... la vida no es perfecta pero tu voluntad sí. El amor es el mejor regalo. Aunque estamos en una pausa, mi corazón siempre latirá por ti y siempre te elegirá como lo hizo hace un año.

¡Wow! Bandoleros han sido fuertes declaraciones las que han hecho  la polemica pareja y que por supuesto dejan mucho a la imaginación, ¿A que se estará refiriendo exactamente la aún esposa de Lorenzo Méndez? ¿Será que existió una infidelidad por parte del ex vocalista de la Original Banda el Limón? ¿Será que Lorenzo es el que extraña más? Vaya vaya, sin duda  esto nos ha dejado mucho que pensar y claro que seguiremos las redes sociales de la cantante para enterarnos todo acerca de este asunto, sigue las Netas Bandoleras y no pierdas la pista.