CELEBRAN 3 DÉCADAS

CELEBRAN 3 DÉCADAS

Fue en el año 1989 cuando un grupo de jóvenes estudiantes de música, deciden formar una banda… algunos de esos chamaquillos eran nada más y nada menos que hijos de los integrantes de la Banda el Recodo de Don Cruz Lizárraga, que, influenciados por sus padres, decidieron meterse de lleno al mundo de la música.

La agrupación fue bautizada con la anuencia de Don Cruz Lizárraga como “Banda Sinaloense Los Recoditos” por obvias razones. En ese momento nace la primera Banda Juvenil de La Costa del Pacífico.

Hoy 30 años después, Los Recoditos están “Armando la peda”, título de su gira con la que festejan tres décadas de música. Pero además de la gira, la agrupación sinaloense lanzó el disco titulado, 30 aniversario, que es una recopilación de 30 canciones emblemáticas de la banda que han sido grabados por los nuevos integrantes.

Por lo pronto Los Recoditos se preparan para su participación este lunes 24 de febrero en el marco de la 122 edición del Carnaval Internacional de Mazatlán.  Con este concierto buscarán armar la fiesta con los de casa, con la gente que los vio nacer, pero además tendrán sobre un mismo escenario a seis artistas invitados.