BANDA EL RECODO, LISTOS PARA TRIUNFAR EN ESTADOS UNIDOS

BANDA EL RECODO, LISTOS PARA TRIUNFAR EN ESTADOS UNIDOS

Por: Brenda Mendoza

Ante la difícil situación en la que aún nos encontramos debido a la pandemia, Banda El Recodo continúa trabajando y demostrando porque es “La Madre de Todas las Bandas” como lo han venido haciendo por más de 80 años de trayectoria.

Una vez más, han logrado sorprender a todos sus fans, con su nuevo proyecto, “Fiestas Patrias Drive- In”, el cual consiste en ofrecer dos de los primeros conciertos presenciales de la música latina en Estados Unidos.

De “Manera muy especial pero espectacular” como ellos lo llaman, se llevarán a cabo dichos conciertos, mismos que contarán con todas las medidas de sanidad desde el ingreso de los asistentes.

“Ya tuvimos un concierto virtual y fue muy especial, pero creo que no va a tener nada que ver con esa sensación de escuchar los gritos, los aplausos. Estamos felices de que se logró organizar esto”, mencionó Yocupicio, vocalista de la banda.

“Fiestas Patrias Drive- In” se llevarán a cabo este próximo sábado 12 de septiembre en la ciudad californiana de Anaheim. Los Accesos ya se encuentran disponibles a través de Internet.

Los detalles informan que el recinto tendrá una capacidad aproximada de 250 vehículos y en cada uno, podrá ingresar una persona por cinturón de seguridad con el que cuente el automóvil.

“Será algo histórico. Nunca visto”, comentaron los vocalistas.