27 AÑOS DEL GRUPO QUE VALE LO QUE PESA

27 AÑOS DEL GRUPO QUE VALE LO QUE PESA

Por: Brenda Mendoza 

Bandoleros, en esta ocasión nos encontramos de manteles largos, festejando la gran trayectoria de uno de los mejores grupos de la música norteña, Pesado.

Durante 27 años, el grupo que vale lo que pesa, se ha logrado posicionar entre los favoritos del publico, con cientos de canciones posicionadas en el lugar #1. La agrupación se encuentra cumpliendo un año más de trayectoria y lo celebran con todo su público a través de las redes sociales.

“¡Hoy cumplimos nuestros primeros 27 años de trayectoria musical!
Estamos sumamente agradecidos por todo el cariño que nos han brindado desde nuestros inicios, cantando, bailando y haciendo historia con nosotros. #GrupoPesado no sería lo mismo sin todo el amor que nos comparten. ¡Gracias por tanto y que vengan muchos años más!”.

 Comentó la agrupación el día de ayer, por medio de sus cuentas oficiales (@grupopesado) acompañado de un video en donde podemos observar las diferentes etapas y la evolución que ha tenido la agrupación a lo largo de estos años.

Canciones como “Humíllate”, “Te Quiero, Te Amo”, “Mi Promesa”, “Me Sigue Calando” entre muchas más, se encuentran en el gusto de todo su público, quienes han  logrado posicionar a la agrupación en las mejores listas de popularidad, así mismo llevando al grupo conformado por Beto Zapata, Pepe Elizondo, Julio Támez, Luis Mario Garza y Toño Pequeño, a ganar gran cantidad de premios gracias a su talento y el apoyo de todos sus seguidores. 

Honor a quien honor merece, Bandoleros, sin duda alguna nadie puede dudar del tremendo éxito que ha logrado obtener la agrupación regiomontana y durante 27 años lo han sabido demostrar, ademas de su gran corazón al realizar varias obras altruistas cuando más se ha necesitado, nos quitamos el sombrero ante esta gran agrupación y reconocemos su excelente trabajo. Entre tantas canciones, ¿Cuál ha sido tu favorita del Grupo Pesado? Comentanos en nuestras redes sociales, (@Bandolera1410) Seguímos Al Puro Tiro.