“TOMEN PRECAUCIONES, ESTO ES REAL” DAN POSITIVOS A COVID-19

“TOMEN PRECAUCIONES, ESTO ES REAL” DAN POSITIVOS A COVID-19

Por: Brenda Mendoza 

Nuevamente quienes se encuentran dando de que hablar en las redes sociales son Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez. 

Después de pasar por una crisis matrimonial y posteriormente captarlos en una reconciliación, la pareja de regional mexicano, anunciaron a sus seguidores de Instagram ser portadores de Coronavirus. 

La hija de Jenni Rivera, realizó una transmisión en vivo junto a su esposo para informar acerca del estado de salud en el que se encuentran. Y ha asegurado que tomarán todas las medidas de sanidad correspondientes. 

Luego de realizarse tres pruebas en las que tuvo un resultado negativo, Chiquis decidió hacerse un examen más por seguridad y fue en este último donde tuvo un efecto positivo. 

Al parecer la pareja se encuentra pasando por esta enfermedad en estado asintomático ya que dicen sentirse bien.

“Me quedé en un hotel, quise tomar precauciones, me hice el test ayer y hoy me llegaron los resultados y pues sí, tengo Covid-19. Yo la verdad en lo que cabe me he sentido muy bien, sí un poquito cansada, pero pensé que fue porque hice ayer ejercicio y me sentí un poquito rara... Pero la verdad no tengo calentura, no me duele mucho el cuerpo, lo único es que cuando pruebo no me saben las cosas”, comentó la cantante. 

Chiquis, aprovechó su vídeo en vivo para compartir con sus seguidores la importancia de cuidarse del terrible virus y estar prevenidos. 

“Les digo que esto es real, por eso tomen precauciones. Esta es la cuarta vez que me hice la prueba, en las tres primeras salió negativo y en esta cuarta ya salió positivo", relató.

Por último, el matrimonio dio a conocer que permanecerán 14 días en aislamiento para evitar contagiar a alguien más.