“SE VIENE LO MEJOR” ALANN MORA, ANUNCIA DUETO CON BANDA SINALOENSE

“SE VIENE LO MEJOR” ALANN MORA, ANUNCIA DUETO CON BANDA SINALOENSE

Hoy en día hablar de Alann Mora es recordar el tiempo que estuvo como segunda voz en La Trakalosa de Monterrey, pero sin duda el artista no solo quiere ser recordado por esa etapa, ya que a lo largo de 15 años de carrera ha incursionado en el mundo de la música como en el de la actuación y conducción, y gracias a esto actualmente cuenta con un respaldo impresionante de mucho público.

Es ahora cuando Alann Mora ha decidido darle un giro a su carrera al tomar la decisión de lanzarse como solista de manera oficial, noticia que ha sorprendido a sus seguidores y lo ha hecho de manera doble, ya que hace unos días dio a conocer la colaboración que haría el solista con una de las agrupaciones de mayor  éxito en el regional mexicano, Banda Tierra Sagrada. 

Así es, Alann, utilizó sus redes sociales en días pasados para compartir el dueto que lanzaría en poco tiempo con la agrupación, hecho que sin duda alguna fue del agrado de tod@s sus seguidor@s  quienes han apoyado al cantante en todas sus facetas. 

“Familia! Ahora si ya les puedo decir que estoy muy feliz de poderles compartir esta noticia, esperen próximamente el feat con mis amigos de Banda Tierra Sagrada, se viene lo mejor” comentó el ex participante del programa de televisión código fama.

Por su parte la agrupación sinaloense de igual manera quiso mantener informados a sus seguidores con esta noticia.

“El nuevo proyecto a dueto de @juanpabarriosts es con nuestro gran amigo @alannmoraoficial, se viene una canción #DeLoBuenoLoMejor pendientes que próximamente estaremos sacando más información de este gran dueto” posteo la agrupación de “Entre Lo Bueno Y Lo Malo” semanas atrás por medio de su cuenta de Instagram (@bandatierrasagrada)

El día de hoy sorprendieron a todo su público con la noticia del estreno de este gran dueto, se trata de su más reciente sencillo que lleva por nombre “Efecto Irreversible” autoría de Arturo Valdez “El Pollo”, líder de la agrupación y de Iván Gámez. El video ya se encuentra disponible en las plataformas digitales 

Sin duda alguna esta será una gran colaboración ya que ambos cuentan con un fuerte respaldo del público. No perderemos la pista de todo aquello que sigan haciendo tus artistas favoritos para traerte la mejor información en las Netas Bandoleras. Síguenos  en nuestras redes sociales (@bandolera1410) y descubrámoslo juntos.