“NO TENGAN MIEDO A TRABAJAR EN LO QUE CAIGA”

“NO TENGAN MIEDO A TRABAJAR EN LO QUE CAIGA”

Durante este tiempo de cuarentena sin duda, hemos sido muchos los afectados en diferentes aspectos, por ejemplo; en la economía. Tal es el caso de Jorge Medina, quien es uno los cientos de músicos que se han visto afectados por esta situación y por tal motivo se las ha tenido que ingeniar para salir adelante en esta pandemia.

Debido a que por cuestiones de Coronavirus, se han tenido que cancelar por un tiempo los eventos masivos como los conciertos, el cantante de “Así o más claro” tomó la decisión de  dejar por un tiempo los micrófonos para convertirse en repartidor de comida a domicilio. 

“El coordinador de mis giras emprendió un negocio de carnes y pollos asados y durante dos fines de semana yo estuve en una aplicación que te lleva los pedidos. Yo le decía a la gente `no salgan de su casa´ y yo les llevaba los alimentos”, mencionó el ex integrante de la Arrolladora. 

Acorde con lo mencionado por Jorge, ha sido en su pueblo natal dónde decidió realizar esta actividad, para así ayudar a su amigo en dicho negocio.

Aunque eso no ha sido todo lo que ha tenido que hacer, ya que tambíen tuvo que vender parte de su ganado y de su valiosa colección de relojes para lograr salir de esta mala racha.
 
“Ya vendí la mitad de mis vacas. Además, yo tengo una colección de relojes guardada y yo no me pongo relojes desde hace 3 años, entonces dije `voy a vender las joyas´, qué vergüenza me va a dar, qué tiene de malo”. “No tengan miedo a trabajar en lo que caiga ahorita no hay trabajo, así que pues hay que pegarle, si te invitan dí `si voy´” comentó por medio de sus redes sociales (@j_medina37).

Dentro de este tiempo de confinamiento, Medina, ha aprendido a valorar el tiempo en familia y a conocerlos mejor, respetando el espacio de sus hijos y de su esposa, de igual manera se encuentra en promoción de “Persona Tóxica”su más reciente sencillo.