“NO TENEMOS IDEA DE CÓMO NOS CONTAGIAMOS”

“NO TENEMOS IDEA DE CÓMO NOS CONTAGIAMOS”

Por: Brenda Mendoza

Lamentablemente la transmisión de Covid-19 sigue en aumento, y ahora es Alan Tacher y su esposa quienes pasan por esta difícil etapa.

Parte del elenco de los programas “Despierta América” y “El Gordo y La Flaca” han sufrido contagios, entre ellos se encuentra el presentador del programa matutino y la actriz Cristy Bernal, pareja del conductor, quienes han confirmado ser portadores de Coronavirus, lo cuál los ha obligado a tomar medidas extremas de sanidad.

Alan y Cristy, se hicieron ver en un panel junto a médicos y fue ahí dónde relataron su situación, mencionando que se habían realizado la prueba el sábado pasado después de sentirse mal y fue el miércoles 15 de julio cuando recibieron el resultado positivo.

"No tenemos idea de cómo nos contagiamos", señaló Tacher, quien sólo ha sufrido dolores de cabeza y malestar en el cuerpo.

Por su parte, Cristy, es quien ha sufrido mayores síntomas, cómo pérdida de olfato, de gusto, tos, dolores de cuerpo, de cabeza, etc. “No se confíen no saben como les va a dar a cada organismo y aparte es algo que es muy preocupante te tiene con un poco miedo y angustia en todo momento, así que les pedimos de verdad, no bajen la guardia” Explicó Bernal.

Por otra parte, Clarissa Molina, presentadora en el famoso programa “El Gordo y La Flaca” también se ha puesto en cuarentena tras encontrarse posiblemente contagiada de Covid-19 al igual que sus colegas, mientras que los demás conductores participantes de ambos programas se encuentran en aislamiento y trabajando desde casa para evitar más propagaciones.