“NO ESPERO QUE TODO LO QUE HAGAMOS LES GUSTE”, VOCALISTA DE INTOCABLE REACCIONA A CRÍTICAS

“NO ESPERO QUE TODO LO QUE HAGAMOS LES GUSTE”, VOCALISTA DE INTOCABLE REACCIONA A CRÍTICAS

Por: Brenda Mendoza

Hace unos días nos enterábamos de la colaboración que grupo intocable estaría realizando con Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, al relanzar el tema “Y Todo Para Qué” en voz de ambos artistas.

Al parecer está nueva versión no fue del agrado de muchos seguidores ya que por medio de las redes sociales dieron a conocer su desagrado con comentarios negativos y agresivos hacia Edén.

Cómo era de esperarse Ricky Muñoz, vocalista de Intocable y entrañable amigo de Edén, salió en su defensa poniéndole un alto a los internautas que postearon comentarios negativos en dichas redes sociales 

“Me da pena por el Invitado de que escriban puras cosas negativas hacia nuestro invitado” 

“Yo pensaría  que como fans le darían una bienvenida a cualquier invitado que sea, eso es lo que me agüita y me pone de mal humor, de que gü$&, ustedes son los egoístas, son los que están mal, los prepotentes, si a mi me dicen prepotente, si se leyeran ustedes”

“Si son de veras fans de intocable a todos les vamos a dar la bienvenida” “No espero que todo lo que hagamos les guste”

“Y bájense de esa nube, ustedes son los que están en la nube de prepotentes y egoístas” 

“Ustedes no mandan y lo digo con toda humildad”

Fueron algunas de las palabras que mencionó  el intérprete de “Fuerte No Soy” a través de sus redes sociales (@mr.ricardomunoz) de manera furiosa y en defensa de su trabajo realizado recientemente

Por su parte el vocalista y líder de Calibre 50, de una manera más tranquila expresó su opinión ante esta respuesta negativa que tuvo por parte de los fans del grupo estadounidense, agradeciendo la oportunidad de haberle permitido grabar con una de las agrupaciones más importantes y que más han influido en su música, en sus canciones y en su estilo.

“Es válido, a veces que haya gente que le gusta y hay gente que no le gusta, yo creo que lo único malo es que no entendieron el contexto de este proyecto, el contexto es cómo bien mi compadre Ricky  lo dijo en su Instagram, el contexto es hacerles pasar la cuarentena un poco más amena y que tengan a lo mejor  una versión diferente de una canción que definitivamente ya es un éxito y jamás nadie lo va a cambiar así le hagamos mil covers” 

Aunque Edén defendió su trabajo y el agradecimiento que tenía hacia la agrupación por esta oportunidad, no le tomó importancia a los malos comentarios como lo hizo su colega Ricky Muñoz.

Bandoleros, ¿Que opinan de estos comentarios hechos por el líder de Intocable? ¿Crees que Edén Muñoz se mantuvo en una mejor postura? Déjanos tus comentarios a través de nuestras redes sociales y continúa ¡Al Puro Tiro!