“¡PUDE HABER MUERTO!” VICENTE FERNÁNDEZ CONTAGIADO DE COVID - 19

“¡PUDE HABER MUERTO!” VICENTE FERNÁNDEZ CONTAGIADO DE COVID - 19

Por: Brenda Mendoza 

Tras sufrir una indigestión por comer carne fue como Vicente Fernández Jr. se dio cuenta de manera sorpresiva que tenía Coronavirus.

El cantante se encontraba en un restaurante comiendo cuando le dio un gran susto a su pareja Mariana González, quien lo acompañaba, al atragantarse con un pedazo de carne. Afortunadamente recibió los primeros auxilios de manera inmediata y fue llevado al hospital para terminar con la revisión.

Como forma de seguimiento, el hijo mayor de Don Vicente Fernández, fue sometido a una prueba de Coronavirus, y fue ahí donde descrubrio que era portador asintomático del virus.

"Se me atoró un trozo en la garganta, me estaba ahogando y comencé a ponerme morado. Afortunadamente Mariana pidió que me sacaran rápido". “¡Pude haber muerto! Por protocolo del hospital me hicieron el examen de Covid-19 y salí positivo”, Mencionó el intérprete de “Por capricho”.

Aunque desconce la manera en que se contagió, no descartará ninguna medida de sanidad como se lo ha indicado su doctor. Además de seguir el tratamiento correspondiente, permanecerá aislado por 14 días y posterior a esto se volverá a realizar otra prueba.

“Siempre me cuidé, usé cubrebocas y no salía sin mi botella de gel”, Relató Vicente Jr. 

Como manera de prevención, su familia se vio obligada a realizarse una prueba para descartar cualquier contagio. Afortunadamente su novia, quien es la que mayor parte del tiempo convive con él, resultó negativa a la prueba y a través de su cuenta de instagram (@vicentefdzjr9) se lo anunció a sus seguidores.