¿QUIERES SER PARTE DE BANDA LOS RECODITOS? ENTÉRATE CÓMO LOGRARLO

¿QUIERES SER PARTE DE BANDA LOS RECODITOS? ENTÉRATE CÓMO LOGRARLO

Por: Brenda Mendoza 

Familia del 1410, es un placer saludarlos nuevamente y ahora si, queremos saber ¿Dónde están los fans de Banda  Los Recoditos? Aquellos que quieran pertenecer a la agrupación, los intérpretes de “Elegiste un Error” Los está buscando, entérate de los detalles solo aquí. 

Así es, querido público, Banda Los Recoditos se encuentra estrenando reality show digital. 

“Soy de La Banda” es el nombre que lleva el nuevo concepto de la agrupación que el día de hoy se encuentran lanzando a través de las plataformas digitales, reality en el que 16 participantes, mismos que fueron seleccionados tras haber mandado su casting por medio de un video grabado desde casa, tendrán que dar a conocer lo mejor de su talento, con el objetivo de conquistar a 4 jueces invitados  y así lograr ser el ganador. 

“Tú podrás ser el ganador y viajar a una de nuestras presentaciones, ponerte el traje y cantar con nosotros en el escenario” mencionaron los integrantes de la banda, al hacer la invitación en días pasados a todos sus fans por medio de sus redes sociales. 

Bandoleros, hoy es el día del gran reality show, entra a las redes sociales de la agrupación (@bandarecoditosoficial) y no pierdas detalle de este novedoso concepto que Los Recoditos prepararon para ti.