¿QUÉ VA A QUERER, QUE VA A LLEVAR? LUIS ÁNGEL “EL FLACO”, SE CONVIERTE EN EMPRESARIO.

¿QUÉ VA A QUERER, QUE VA A LLEVAR? LUIS ÁNGEL “EL FLACO”, SE CONVIERTE EN EMPRESARIO.

Por: Brenda Mendoza

Ante la difícil situación en la que nos encontramos, los artistas del regional mexicano, tras poner una pausa en su agenda, han buscado la alternativa de seguir generando empleos, con las medidas de sanidad correspondientes a las que nos hemos adaptado en los últimos meses.

Tal es el caso de Luis Ángel “El Flaco”, quien sorprendió a sus seguidores y amigos al convertirse en empresario, con la inauguración de su nuevo restaurante que lleva por nombre “De Alcurnia”; este lugar está dedicado a servir tacos estilo gourmet, grill, y todo lo relacionado a los cortes finos. Está ubicado en Mazatlán, Sinaloa.

La apertura de este nuevo lugar, se llevó a cabo el pasado jueves 27 de agosto y se realizó a lo grande, ya que estuvo acompañado de familia y amigos del medio, entre los que destacan: Pancho Barraza, Luis Antonio López “El Mimoso”, Roberto Jr. Eduin Caz, (vocalista de Grupo Firme) Vincen Melendres, (Vocalista de la Arrolladora) El Yaki, Carlos Sarabia, entre otros.

Después de realizarse el corte de listón y de escuchar los buenos deseos que sus amigos y colegas le brindaron a “El Flaco”, por esta nueva etapa, comenzó la convivencia. Entre comida, bebidas y mucha diversión también se disfrutó de los tremendos “palomazos” a los que no se pudieron resistir los famosos asistentes, quienes compartieron todo lo ocurrido a través de sus redes sociales.

No nos queda duda que esta será una nueva y exitosa aventura para el intérprete, a quien le deseamos lo mejor.