¿CUANTO CUESTAN LOS SOMBREROS DE CHRISTIAN NODAL?

¿CUANTO CUESTAN LOS SOMBREROS DE CHRISTIAN NODAL?

Bandoleros ustedes seguramente estarán de acuerdo, y es que en el mundo del regional mexicano se puede creer que el estilo debe ser uno solo, pero sin duda diferentes artistas nos han mostrado una gran variedad de atuendos arriba de los escenarios que con algunos nos hemos quedado con el ojo cuadrado de lo caros que puede  ser de acuerdo a la marca o el gran estilacho que le le pueden poner a la vestimenta. 

Tal es el caso de Christian Nodal, quien a través de las redes sociales y televisión ha mostrado tener un estilo único, entre una combinación de regional pero con un toque roquerón e incluso una embarridita del estilo urbano, así es cómo se ha caracterizado el joven Sonorense, quien aunque ha confesado tener en su equipo de trabajo a un asesor de imagen, no se puede negar que él también le ha dado su toque personal. 

Sin duda alguna, algo que siempre lo ha caracterizado es su bandana y sombreros o texanas que nunca le pueden faltar, pero ¿te has preguntado el costo que tienen estas últimos accesorios?.

Durante su participación en “La Voz” a Nodal lo hemos visto interactuando con sus compañeros coaches en especial con Ricardo Montaner, a quien incluso le presta en ocasiones su valioso sombrero.

En una ocasión pudimos ver el enfrentamiento entre Christian y Montaner con el objetivo de lograr ganar un participante. Quien terminó ganando fue Nodal, y en su derrota e incluso coraje, Ricardo Montaner tenía la intención de regalarle al concursante el sombrero de Christian ya que se había ido a su equipo, pues para que se fuera ya con el outfit incluido, de  inmediato pudimos ver la cara de asombro e incluso de espanto del Sonorense, al pensar que su sombrero si pasaría a las manos del nuevo integrante de su equipo sin poder recuperarlo después. 

Por supuesto que todo se trataba de una broma del Intérprete de “Me Va a Extrañar” pero lo que nos ha dejado pensado es el valor que le tiene Christian a sus sombreros. ¿Será un valor sentimental? ¿O se tratará de cuestión monetaria? 

Si tú tienes la respuesta a esta incógnita, y sabes el costo de los sombreros y texanas de Christian Nodal, háznoslo saber a través de nuestras redes sociales (@bandolera1410) Al Puro Tiro.