¿A QUÉ SE DEDICABAN TUS ARTISTAS FAVORITOS ANTES DE LLEGAR A LA FAMA?

¿A QUÉ SE DEDICABAN TUS ARTISTAS FAVORITOS ANTES DE LLEGAR A LA FAMA?

Por: Brenda Mendoza 

A lo largo de los años, hemos visto en el mundo del regional mexicano pasar a gran cantidad de artistas, de los cuales conocemos a cientos que han logrado consolidar una amplia carrera y otros a quienes les ha durado poco el gusto de pertenecer al medio. 

Muchas veces pensamos que desde que nacieron han estado involucrados con los instrumentos o los micrófonos y en ocasiones estamos equivocados. Te has preguntado, ¿a qué se dedicaban tus gruperos favoritos antes de llegar a la fama? ¡Aquí te contamos de algunos!

Chuy Lizárraga:
Este gran artista no ha vivido siempre en los escenarios, pues antes de entrar al mundo de la música se encargaba de que no faltara la luz, ya que era electricista. 

Claudio Alcaráz: 
Todos lo conocemos por su etapa en La Adictiva o como solista, en donde ha logrado consolidar grandes éxitos, pero lo que pocos saben es que antes de comenzar en la música, ganaba dinero siendo gasolinero. 

Germán Montero:
Lo suyo lo suyo, eran las ventas. Antes de llegar a la etapa en la que lo conocemos hoy en día, el cantautor vendía pizzas y hasta periódicos. 

Jenni Rivera:
Si bien, muchos sabemos que la Diva de la Banda, en un tiempo se enfocó en vender cassettes, debemos conocer qué también realizó contratos de bienes y raíces. 

¿Alguna vez lo imaginaste?