¡QUE VIVA EL AMOR!

¡QUE VIVA EL AMOR!

Por: Brenda Mendoza

Belinda y Christian Nodal siguen derrochando amor del bueno, y a tan solo 4 meses de noviazgo decidieron celebrarlo a lo grande.

Durante el fin de semana la pareja del momento posteo a través de sus redes sociales detalles de la gran celebración iniciada por una romántica velada.

Los intérpretes intercambiaron lujosos regalos, como: una pulsera de brillantes que Belinda le obsequió a su novio, con la leyenda grabada C (de Christian), seguido del símbolo del infinito, y la letra B, (de Belinda), y el número 4 (los meses que cumplieron de novios). O el costoso collar que Nodal le dio a Belinda con el nombre “Nodeli”, cómo ahora se hacen llamar juntos, debido a la fusión de Nodal y Belinda. Además también disfrutaron de un video sorpresa en el  que revivieron sus mejores momentos juntos.

Durante el festejo también disfrutaron de la presencia de un saxofonista, quien se encargó de amenizar el evento, de una rica cena preparada por un chef exclusivo y de una mesa de dulces, todo únicamente para ellos.

Aunque muchos usuarios de las redes sociales y seguidores de la pareja han pensado que todo se trata de publicidad, Belinda y Nodal, siguen demostrando lo enamorados que están y ahora lo confirman con un tatuaje en pareja, seguido del tatuaje individual de un corazón rojo acompañado de las iniciales CN (de Christian Nodal) que se realizó la cantante durante el mismo fin de semana para seguir festejando su noviazgo.