NOTICIAS

EL YAKI TE CONVENCE CON SU NUEVO SENCILLO

Luis Alfonso Partida “El Yaki” no para de trabajar  y ahora nos presenta su nuevo sencillo titulado “convénceme” que tras algunas semanas de haber sido lanzado a nivel nacional, se coloca en las consentidas del Regional Mexicano.

 

Es el turno de su sencillo más reciente “Convénceme” que tras algunas semanas de haber sido lanzado a nivel nacional, se coloca en predilectas posiciones dentro de los charts más importantes del género, posicionando nuevamente a El Yaki entre los artistas más sonados del momento.

 

A pesar de vivir un momento importante en su carrera, dónde el tiempo es crucial, el intérprete de “Convénceme” se da el espacio para convivir y disfrutar de su familia, y consentir a sus fans, dejando ver que además de ser un gran artista, se caracteriza por ser un excelente ser humano.

 

En sus recientes presentaciones ha logrado abarrotar y conquistar cada escenario en que se planta, gracias a su carisma y talento que le han permitido consolidar varios temas como éxitos y que hoy en día son su mejor carta de presentación.

En próximas fechas estará presentándose en la Ciudad de Puebla, donde promete un espectáculo que “convencerá” a todo el público de que su música está hecha con el corazón, no te lo pierdas.

Si aún no conoces su sencillo “Convénceme” ya puedes solicitarlo en tu estación de radio predilecta y déjate convencer con la inigualable voz de El Yaki.

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM: BANDOLERA 1410

Agrega un comentario: