NOTICIAS

EDWIN LUNA TRIUNFANDO POR COLOMBIA

Algo tiene la música Regional Mexicana, en especial la música de Edwin Luna Y La Trakalosa De Monterrey que está conquistando no solo los corazones de los fans en territorio nacional sino que se ha extendido hacia lugares como Estados Unidos, Guatemala,  entre otros.

En esta ocasión tocó el turno de conquistar a Colombia en donde la “Banda Grande de la Sultana Del Norte” se encuentra realizando una serie de entrevistas para los medios más importantes de la radio, prensa y TV.

Por ahí nos enteramos que es la segunda vez que Edwin Luna visita este país, pero en esta ocasión lo hace acompañado de algunos miembros de su banda.

“La primera vez que vine hace dos años y medio fue a grabar el tema “Como Los Gatos” con la cantante colombiana Dora Libia, pero ahora es la primera vez que estamos de promoción todo el frente de la banda, Alan el vocalista; Joao López, acordeonista; Bonifacio Vargas, Tuba; Adrián Navarro, bajo quinto y su servidor” comentóEdwin Luna.

A la par que en México, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey promueven el sencillo más reciente “Pude Haber Sido Yo” y el cantante asegura ver una excelente respuesta del público colombiano.

“Fue bien emocionante ver fans en el aeropuerto portando pancartas y apoyando nuestra música en aquella zona”, agregó el intérprete de “Borracho de Amor”.

Terminando su gira por Colombia, Edwin Luna regresará a Monterrey para filmar el video  del que será su nuevo sencillo titulado “Experto Mentiroso” y posteriormente iniciar su gira por los Estados Unidos De América.

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM: BANDOLERA 1410

Agrega un comentario: